Miércoles, Agosto 20, 2014

Nuevos algoritmos de Google dan mayor relevancia a enlaces más recientes

PLS Blog - Noticias

El buscador más gran del mundo hace cambios en sus patrones de búsqueda.

Google Inc

Google ha anunciado nuevos cambios en sus algoritmos de búsqueda. Esto con la finalidad de ofrecer los contenidos más recientes y relevantes entre los primeros puestos. Se trata de una ambiciosa modificación emprendida por el gigante de Internet más utilizado en el mundo.

El sitema funcionará así: cuando Google detecte a un internauta buscando información de un suceso actual, favorecerá los últimos contenidos ofrecidos en la red, los mismos que pueden tener, incluso, un par de minutos de publicación en el ciberespacio, informa elpaís.com.

Según analistas, los cambios del buscador más popular de la red responden a la necesidad de mantener su primacía a través de la afinación de su oferta de resultados. Asimismo, intentará comprender la forma de diferenciar los tipos de búsqueda con el nivel de actualidad que necesita el usuario.

Como se recuerda, en febrero Google anunció penalizar los sitios, conocidos como 'granjas de contenidos', que se alimentan de información ajena o que utilizan estrategias 'extrañas' para posicionarse entre los primeros resultados del buscador.

Compártelo

¡Coméntalo!

Suscríbete Aquí







Recibir
captcha

¡Selecciona tu Plan!

planes FW_ultra

planes FW_plus

planes FW_ini

Vídeo de la Semana- Blog

Categorías del Blog

Archivo del Blog

Registra Tu Dominio

Noti Tecnología

Clientes Destacados -Blog

Área del Cliente

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña

Recuperar Clave

Regístrese

Registrarse