Jueves, Octubre 23, 2014

Vídeo de Nuestro Futuro Según Microsoft

PLS Blog - Noticias

Decir que la tecnología rige nuestra vida cotidiana no es ninguna novedad pero siempre es bueno tenerlo presente. Algo parecido piensan en Microsoft, empresa que dio a conocer un video conceptual en el que muestra su visión acerca del futuro. La idea del clip es mostrar cómo se verá beneficiada la producción con el paso de los años.

 

Ver más Grande

 

Parece que desde Redmond imaginan un mundo en el que los usuarios conviviremos a diario con tablets y hologramas. "El video muestra nuestra visión de un futuro en el que la tecnología extiende y mejora nuestras capacidades de producción; nos ayuda a manejar mejor el tiempo, enfocando nuestra atención en las cosas más importantes y promueve conexiones importantes con las personas que nos importan", dijo la firma estadounidense.

Según Microsoft todo lo que se puede ver en el clip tiene una base de tecnología real. Algunas de las funciones demostradas ya existen (como el reconocimiento de voz, la colaboración en tiempo real y la visualización de datos), mientras que otras todavía no forman parte de productos específicos pero se encuentran en proceso de investigación.

La verdad que el video es interesante y está muy bien hecho. De todos modos como están las cosas hoy en día resulta un poco difícil pensar que en el corto o mediano plazo se puedan obtener interacciones tan limpias y ordenadas. Además algunas cuestiones se recargan de complejidad, como la agenda en la ventanilla del coche o el refrigerador con puerta/pantalla transparente y táctil.

Igualmente no deja de ser un planteamiento muy interesante y que merece disfrutarse.

Compártelo

¡Coméntalo!

Suscríbete Aquí







Recibir
captcha

¡Selecciona tu Plan!

planes FW_ultra

planes FW_plus

planes FW_ini

Vídeo de la Semana- Blog

Categorías del Blog

Archivo del Blog

Registra Tu Dominio

Noti Tecnología

Clientes Destacados -Blog

Área del Cliente

Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña

Recuperar Clave

Regístrese

Registrarse